domingo, 4 de abril de 2010

capitulo 1 " la ignorancia...

Yo soy una persona demasiado diferente aunque tengo la vida normal entre comillas porque no es así en estos momentos estoy internada en el hospital porque tuve una baja…
vivo en Estados Unidos. Tengo una enfermedad bueno eso dice los médicos aunque se q es peor
bueno eso vamos hablar más adelante digamos q soy una de esas personas q era alegre o no?

En si no se si las otras personas se sentían feliz pero yo con las otras personas si bueno en ese tiempo tenía 14 años. Conocí a unas personas que más adelante eran o iban hacer igual que yo; amigos q eran como yo y fue fácil relacionarme con ellos aunque no soy muy sociable nos gustaba casi lo mismo y no tener un círculo de amigos grande bueno yo creo q es la parte feliz de esta historia porque en si yo no le veo más partes felices

bueno después de un tiempo yo me tuve q alejar.

Una noche yo estaba en el bosque y luego de caminar tanto me encontré con un edificio !raro¡ porque en medio de el bosque nadie iba a construir un edificio; al llegar alla me encontré con un señor. un señor que primero fue muy amable con migo algo que me dio mucha confianza.

luego el me invito a tomar algo. él era un poco diferente era muy alto, su cabello era negro y bueno tenía un aspecto como de otra época al yo aceptarle la invitación a tomar algo él me dijo que el punto de encuentro iba hacer este edificio viejo.

mmm que equivocación bueno luego el muy amablemente me llevo a una de las habitaciones de ese viejo edificio y hay no ce abuso de mi y luego me acecino...

bueno a los meses yo me sentía diferente no era yo. odiaba al hombre que me había hecho eso

-porque sabiendo que yo ya era feliz me tuvo que ocurrir eso?-

No ce es algo que aunque ya lo he repetido raro después de muchos intentos de asesinato no lo había logrado...

y ahora un señor que lo odio me quita la vida y ahora estaba yo viviendo un infierno. un infierno que lo merecía en parte pero en otra no… mmm

yo me levante y estaba en una casa con una estructura muy vieja mmm demasiado diría


ya luego de levantarme una criatura demasiado horrible se dirigió hasta donde yo estaba su mirada era diabólica y al mismo tiempo era de dulzura aunque me recordaba la mirada de mi único hermanastro la mirada de Matías mmm

-y dijo que era un placer haber conocido a la única persona que derrotara a Tamara-

-quien era ella?

-Porque yo?

Porque el señor que en esos momento odiaba con toda mis fuerzas me ayudaba?

Porque había una criatura tan horrible que ni en el cuento mas terrorífico o el escritor mas experto para realizar terror saben describirlo?-

hablando de el mmm yo muy asustada y muy confundida le dije

-que quien era?-

-y que en donde estaba?-

El dijo -
-que era una criatura muy diferente a todas-

lo único que dijo era q

-el me iva ayudar-

otro interrogante

-ayudarme a que?-

y luego el me dijo

-que yo estaba en la casa del amo o sea de mi padre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario